MORENA

Mejorará Carmen Lilia condición de vendedores

Carmen Lilia Canturosas, candidata de Morena-PT, aseguró que de llegar a ser la alcaldesa, los comerciantes tendrán mejores condiciones

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En el sexto día de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, visitó la pulga de los rieles con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y de escuchar las necesidades de los comerciantes informales.

Durante el recorrido la candidata por la coalición Morena-PT, además de comprometerse con los comerciantes en mejorar las condiciones de trabajo, exhibió un enorme socavón en el crucero de Londres y Héroes de Nacataz, el cual según los locatarios lleva más de dos meses.

“No puede ser que tengan a los habitantes de esta manera, a nuestros comerciantes vendiendo de esta manera, hay que ser empáticos con la ciudadanía, y cumplir con nuestro trabajo; ¿el dinero dónde está?, eso nos lo volvemos a preguntar: ¿Dónde están esos 15 mil millones de pesos que ejercieron en cinco años en esta administración municipal?

La candidata inició el recorrido a las 9:00 de la mañana, y además de ser acompañada por militantes y vecinos del sector, estuvo junto a la candidata a la diputación por el Distrito 1, Gabriela Regalado.

Ana Laura Huerta, candidata a la diputación federal por el Distrito 1, continuó con una labor firme frente a la visita en diferentes colonias de la ciudad con el objetivo de crear un cambio verdadero para Nuevo Laredo, lo que ha agradecido por el apoyo recibido por parte de los locatarios.