PRI

Promete un intenso programa de bacheo

Cristabell Zamora, la candidata tricolor, reiteró que la ciudad está abandonada

Cristabell Zamora recorre las colonias para dar a conocer sus propuestas.
Cristabell Zamora recorre las colonias para dar a conocer sus propuestas.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Automovilistas del crucero de Eva Sámano y Carretera Anahuac mostraron simpatía por la candidata a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera,quien realizó un mega pegoteo recibiendo mensajes de apoyo como: “Estamos con usted, vamos a apoyarla y vamos a ganar”, le aseguraron ciudadanos que saludaron a Cristabell, en sus automóviles y a pie, que circularon por el sector.

Con todo el apoyo de los automovilistas, quienes le brindaron su respaldo y apoyaron su plan de trabajo, Cristabell se dedicó a hablar sobre sus propuestas que aplicará de manera cabal una vez que gane las elecciones, las cuales los ciudadanos afirmaron son urgentes que se apliquen, pues la ciudad se encuentra en el abandono.

La candidata se comprometió a llevar a cabo un plan intenso de bacheo una vez que triunfe en las elecciones del próximo 6 de junio, por lo que les solicitó el voto a los neolaredenses para poder trabajar en beneficio de Nuevo Laredo.

A este evento la acompañaron los candidatos a diputados locales por los Distritos 01 y 02, Lety Barrera, Chuy Valdez y su suplente Néstor Vargas, el aspirante a primer síndico, Fernando Rodríguez Garza y los integrantes de la planilla como candidatos a regidores Aquiles Garza Barrios, Joaquín Treviño y Gerardo Serna, además de la candidata a segundo síndico, Adriana Trejo.

Posteriormente, los candidatos priistas se fueron a comer a los taquitos “El Johnny”, en donde degustaron los deliciosos tacos de carne asada de la tradicional taquería en el cruce de Donato Guerra e Independencia.

Los aspirantes saludaron a Juanito, Rodolfo y Porfirio, quienes atienden el lugar. Los tres amigos escucharon que venía la candidata Cristabell y la esperaron en la banqueta. Ya tenían minutos de estar platicando sobre lo difícil de la situación y más cuando se carece de un ingreso económico seguro.

La candidata priísta llegó, los saludó sonriente y les dijo que si el voto popular la favorece en las elecciones el 6 de junio, impulsará renglones como la la generación de empleos.