JORNADA HISTÓRICA

Oye Imelda a personal del Ceredi

Yahleel Abdala, aspirante a la presidencia municiapal por el PAN, recorrió la colonia Colinas del Sur, donde realizó un pegoteo de propaganda y presentó sus propuestas a los ciudadanos

MARTHA MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Imelda Sanmiguel, candidata a la diputación local del Distrito 02 por el PAN, sostuvo una reunión con fisoterapeutas y maestros del Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi), a quienes presentó sus propuestas y escuchó las necesidades de quienes atienden a niños y niñas con algún rezago.

“Yo quisiera que me escribieran lo que necesitan en concreto para hacer el exhorto al gobierno federal en el Congreso local, solicitar el apoyo al Estado y ayudarlos”, señaló la candidata.

Sanmiguel prometió al personal del Ceredi, que legislará para que lleguen recursos que les permitan continuar con su servicio a la niñez de Nuevo Laredo, de manera gratuita.

El centro fue inaugurado en noviembre del 2018, actualmente son los mismos fisioterapeutas quienes sostienen el edificio y compran su material para dar terapias a niños y niñas con problemas de atraso en el desarrollo y que son de familias de bajos recursos.

Por otra parte, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona, recorrió la colonia Colinas del Sur, acompañada del doctor Jaime Emilio Gutiérrez, quien forma parte de su planilla; ambos saludaron a los vecinos del sector, quienes escucharon las propuestas de los candidatos.

La semana pasada la candidata estuvo presente en la inauguró el torneo de beisbol

Mantener y apoyar las actividades deportivas de los niños y las niñas neolaredenses es uno de los compromisos de la candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por el PAN, Yahleel Abdala Carmona, quien estuvo presente el fin de semana en la inauguración de la Liga Sertoma, al poniente de la ciudad.

“A la Liga le va a ir muy bien y si necesitan algo, cuenten con nosotros”, señaló la candidata panista, quien estuvo acompañada del aspirante a la diputación local del Distrito 01, Enrique Rivas e integrantes de su planilla.

La candidata del PAN sostuvo un acercamiento con las familias presentes, no sólo en la Liga Sertoma, sino en otros espacios recreativos y deportivos que estuvo recorriendo.