ELECCIONES NLD 2021

Se declara ganadora Carmen Lilia Canturosas

Carmen Lilia Canturosas manda un mensaje a través de sus cuentas de Facebook donde se declara ganadora de las elecciones locales para los electores de Nuevo Laredo

Carmen Lilia Canturosas mandó un mensaje de agradecimiento a quienes confiaron en ella
Ganadora.Carmen Lilia Canturosas mandó un mensaje de agradecimiento a quienes confiaron en ellaCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La candidata por Morena para la alcaldía municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas se declaró ganadora de la contienda electoral y a través de sus cuentas de redes sociales mandó un mensaje de aliento y agradecimiento para los electores de Nuevo Laredo:

El mensaje de Facebook es el siguiente

¡GANAMOS NUEVO LAREDO!

Hoy ha ganado la esperanza, la democracia, la voz del pueblo. Hoy ganó la valentía de los neolaredenses que buscan una mejor ciudad para vivir. Esta noche, con el corazón lleno de orgullo les digo: ¡regresó el cambio verdadero!

Familia, les agradezco a todos por su confianza a nuestro proyecto. Les aseguro que dedicaré los próximos 3 años de mi vida a servirles de sol a sol para devolverle a Nuevo Laredo su dignidad y su grandeza.

Hoy inicia una nueva historia y viviremos juntos los mejores años de nuestras vidas.

¡GRACIAS NUEVO LAREDO!

En el conteo del PREP, Carmen Lilia Canturosas lleva varias horas a la cabeza y hasta este momento lleva 19,080 votos y su más cercana competidora, Yahleel Abdala se encuentra en la segunda posición con 17,002 votos