DESGRACIA

Muere arrollado en la Reforma: su perro 'El Canelo' vela su muerte

El cuerpo inerte del hombre sin identificar quedó tendido en el pavimento, su fiel amigo 'El Canelo' lo acompañó hasta su último suspiro

Sobre la avenida Reforma junto a su perro
Hombre atropellado.Sobre la avenida Reforma junto a su perroCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre en situación de calle murió atropellado la noche de este jueves 23 de septiembre en avenida Reforma, su perro Canelo, permaneció junto al cuerpo tratando de evitar que alguien más se acercara.

Sobre la avenida Reforma a unos metros de la calle 15 de septiembre, fue el escenario de este lamentable percance, sin embargo tanto el vehículo como el presunto responsable de esta muerte imprudencial no permanecieron en la escena, como es en muchos casos se dio a la huida. 

El hombre vestía pantalón de mezclilla y una camisa gris de manga larga y unas chanclas que quedaron a casi 3 metros del cuerpo, evidenciando la fuerza del impacto que sufrió el hombre que dio su último respiro tendido sobre el pavimento cerca de las 11:00 de la noche de de este jueves al rededor de las 10:45 de la noche.

Aún se desconoce la identidad de la víctima. De igual manera no se sabe que paradero tendrá el can, su fiel acompañante El Canelo.