NLD

Vuelca tráiler; el chofer herido

La volcadura obligó a cerrar el puente del Segundo Anillo Periférico y Carlos Canseco.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:21

Un operador de tráiler cargado con un enorme rollo de aluminio, resultó herido al registrarse una volcadura en el Puente vehicular del Segundo Anillo Periférico y Carlos Canseco.

La volcadura, ocurrida el jueves por la tarde, provocó el cierre total por dos horas del puente vehicular debido a que la unidad quedó atravesada y además hubo derrame de líquidos.

Manuel, el operador, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Se informó que Manuel, quien viajaba en un tráiler Freightliner modelo 2006 transportando un enorme rollo de aluminio, circulaba de oriente aponiente por el Segundo Anillo Periférico.

Antes de subir completamente a la parte alta del Puente vehicular, la unidad se descon- troló y volcó, derrapando por más de 100 metros, según los reportes.

Al lugar fueron enviados los paramédicos y oficiales de Protección Civil y Bomberos, los primeros auxiliaron al operador y lo llevaron al hospital, los otros esparcieron tierra en el suelo.

Lo anterior debido a que el tráiler derramó aceite y diesel sobre el pavimento y con ello evitaron otros accidentes

Debido al accidente, el paso vehícular por el puente permaneció cerrado por más de dos

horas y se formaron largas filas por las vías laterales.

Agentes de Tránsito estuvieron dando vialidad para agilizar el tráfico y finalmente la grúa retiró la unidad más tarde.