VACUNAS ANTICOVID

Aplicarán primera dosis a 3 mil neolaredenses

El gobierno municipal abrió la convocatoria para registrar a tres mil neolaredenses que requieren de una primera dosis de vacuna contra el Covid-19.

El registro arrancó ayer.
Aplicarán primera dosis a 3 mil neolaredenses.El registro arrancó ayer.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El gobierno municipal abrió la convocatoria para registrar a tres mil neolaredenses que requieren de una primera dosis de vacuna contra el Covid-19.

Desde una noche previa, cientos de personas se dieron cita para poder alcanzar un número de folio, ya que es único e intransferible para ser beneficiado con el programa de vacunación transfronteriza.

Te podría interesar

El registro se aperturó este sábado a las 8:00 de la mañana en la antigua aduana, donde se entregaron mil 500 registros para primera dosis a menores de 5 a 11 años de edad y una cifra similar para jóvenes de 12 a 17 años.

Las solicitudes se agotaron en menos de dos horas luego de abrir las instalaciones, pues existe una gran demanda de personas que buscan vacunas a sus hijos menores de edad y adolescentes.

A las personas que alcanzaron registro se les asignó día y hora para que acudan a la vacunación que se seguirá llevando en coordinación con las autoridades de salud de Laredo, Texas, bajo el mismo operativo de transportación hacia la vecina ciudad y retorno en autobús.

Quienes no alcanzaron, el ayuntamiento exhorta para que sigan pendientes a nuevas convocatorias que podrían abrirse en las próximas semanas, ya que la salud de los neolaredenses es una de las prioridades para el gobierno municipal.