CABILDO

Anuncian serie de donaciones para la ciudad

La primera de ellas, será la donación de un vactor, que permitirá un mayor alcance en atenciones de reportes sobre drenajes colapsados.

Durante la sesión, se aprobó el comodato por un año del bien inmueble para las asociaciones Tommy Insuficiencia Renal y Cerac
NLD.Durante la sesión, se aprobó el comodato por un año del bien inmueble para las asociaciones Tommy Insuficiencia Renal y CeracCréditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, anunció durante la sesión de cabildo de ayer, una serie de donaciones que tendrá el Ayuntamiento por parte de las autoridades de Laredo, Texas y que forman parte del convenio del Plan de Contingencia Transfronterizo entre ambos Laredos.

La primera de ellas, será la donación de un vactor, que permitirá un mayor alcance en atenciones de reportes sobre drenajes colapsados, uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía y que ocupan un alto número de reportes en el CIGA.

“Con las buenas relaciones que hemos tenido con Laredo, Texas ya pasó por cabildo la donación de un Vactor (camión de limpieza y desazolve de drenaje sanitario), ya mandamos un representante para que lo revise y todo indica que está en buenas condiciones y si Dios lo permite y los trámites se hacen rápido, pronto vamos a tener un vactor más para dar seguimiento a estos temas de las alcantarillas y tantos problemas que tenemos en la ciudad, además de algunas otras donaciones, posiblemente unas a m bu l a nc i a s en u n futuro muy cercano”, destacó la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Durante la sesión, se aprobó el comodato por un año del bien inmueble para las asociaciones Tommy Insuficiencia Renal y Cerac. Además la Comisión de Educación, solicitó la autorización para que la preparatoria municipal Gregorio Chapa Saldaña, sea llamada por su nombre original, cuando fue entregada durante la administración 2013-2016, con el nombre de la escritora Elena Poniatowska, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Temas