MUNICIPIO

Avanza obra en avenida César López de Lara

La modernización de la Avenida César López de Lara, presenta un avance del 75% luego de tres meses de trabajo por parte del gobierno municipal.

La obra lleva un 75 por ciento de avance
Avanza obra en la López de Lara.La obra lleva un 75 por ciento de avanceCréditos: Daniel Méndez
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La modernización de la Avenida César López de Lara, presenta un avance del 75% luego de tres meses de trabajo por parte del gobierno municipal.

Esta transformación abarca el tramo de Venustiano Carranza a la Calle Maclovio Herrera y consta de recarpeteo, fresado, renivelación de pozos de visita, riego de liga, carpeta asfáltica, camellón, dentellón, colocación de piedra volcánica y de canto rodado.

“Se va a hacer la remodelación del camellón con sombra de pasto, ya estamos muy avanzados. Pedimos a los ciudadanos que tengan paciencia, sabemos los inconvenientes, pero es una obra que traerá beneficios para la comunidad, pero principalmente cambiar la imagen de ciudad”, dijo Carlos Germán de Anda, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente.

También se realizará la siembra de pasto bermuda y de lirio persa grande, señalamiento vertical y horizontal y alumbrado. La obra tendrá una inversión de 11 millones 928 mil 847 pesos con 54 centavos, los recursos pertenecen al programa Fondo de Coordinación Fiscal de Caminos y Puentes (CAPUFE) 2021 y los trabajos se realizan en una superficie de 20 mil 993.44 metros cuadrados.