MAPAS

El único lugar de Nuevo Laredo censurado por Google Maps FOTO

Existen varios motivos motivos que explican la censura de ciertos lugares en google maps y en Nuevo Laredo existe uno que está borrado  

por google maps en Nuevo Laredo
Lugar censurado.por google maps en Nuevo LaredoCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Google maps también es una herramienta muy usada en Nuevo Laredo, para localizar direcciones de negocios o algún domicilio, la plataforma ofrece detalles de la geografía de casi todas las ciudades del mundo y esta ciudad fronteriza no es la excepción. 

La mayoría de los dispositivos móviles utilizados hoy en día ya cuentan por default con la aplicación de google maps y basta con poner alguna dirección para que la plataforma te diga exactamente la ubicación y la ruta que debes de tomar para llegar al destino deseado.

No importa el sistema operativo ya sea Android o Apple google maps funciona en casi todos los dispositivos y lo mejor de todo es que es una aplicación gratis, solo tienes que tener internet en tu celular para utilizarla.

La aplicación de mapas puede ser vista desde un una computadora y tablet así que podría ser un pretexto no saber llegar aún lugar con el sistema.

Lugar de Nuevo Laredo censurado por Google Maps

Se desconoce los motivos por que la aplicación de google maps decidió censurar el lugar, pero es la única ubicación de Nuevo Laredo que está borroso en la aplicación.

La ubicación del lugar censurado está casi en la esquina de la calle Perú y Leona Vicario, en google maps se pueden ver el resto de las casas y las calles pero una vivienda de la calle 14 se ve difuminada.

Algunas de las razones por las que google oculta lugares es por seguridad, privacidad e intereses comerciales pero los que conocemos la ciudad sabemos que en esa ubicación había una casa de madera.

¿Coincidencia o casualidad?

A unos metros de donde se censuró la casa en google maps hace varias décadas una niña de nombre Zoelvia fue raptada y asesinada por un hombre, el caso causó un gran dolor en la familia y vecinos que al momento de dar con el responsable intentaron lincharlo.

 

En aquella tragedia al responsable lo nombraron "El Chacal" y  hoy en día las viviendas que estan ubicadas sobre la misma cuadra no lucen tan diferentes pero no se sabe si la censura de google maps tenga que ver con la tragedia de 1981.

Si conoces algún otro lugar censurado por google maps en Nuevo Laredo puedes dejar tu observación en la caja de comentarios de nuestras redes sociales oficiales.