REPARARÁN UNA FUGA

Suspenderán servicio de agua en el poniente

Debido a la reparación de una fuga en la Planta Norte, Comapa suspenderá el suministro a partir de las 6:00 de la tarde de hoy.

Créditos: Pexels
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como parte de labores de reparación de una fuga de agua potable en la Planta Norte, será necesario suspender el servicio de agua potable hoy en al menos 15 colonias del poniente de la ciudad a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 4:00 de la mañana, debido a la complejidad de las maniobras y la geografía del terreno.

Se trata de las colonias; Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

El gerente técnico de Comapa, Edgar Benavides, señaló que para reducir las afectaciones, se optó por recorrer las maniobras para la noche de hoy.

“Estamos avisando con tiempo, la idea es parar el servicio por completo para que el personal pueda realizar las maniobras; los trabajos se estarán llevando en aproximadamente en 10 horas, la idea es trabajar en la tarde y que en la mañana los usuarios ya cuenten con el agua”, señaló Benavides.

Las maniobras se realizarán a siete metros de profundidad y contemplan la instalación de una pieza especial utilizando una excavadora tipo oruga. En caso de mayores dudas o requerir asistencia de Comapa, están a disposición los números 86 7 890-0900, a través del WhatsApp al 867 193-68 51 y las redes sociales para cualquier duda, queja o sugerencia.

COLONIAS AFECTADAS Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

Temas