COLONIA MATAMOROS

NLD: Golpea con block en la cabeza a su amigo y le provoca la muerte; ambos en estado de ebriedad

Una borrachera terminó en desgracia, con el "calor de las copas" dos hombres en estado de ebriedad protagonizaron una fuerte discusión donde uno de ellos perdió la vida.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de sostener una pelea al “calor de las copas” presuntamente, un hombre mató a otro al lanzarle un block de concreto en la cabeza en terrenos de la colonia Matamoros. 

Ayer, la Fiscalía General de Justicia informó que el acusado en relación al crimen fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Luis Raúl “V”, autor material de la muerte de Francisco “N”, de 52 años.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Luis Raúl “V” en la muerte de Francisco “N”.

Según los informes preliminares, el pasado 3 de mayo, Luis Raúl “V” y Francisco se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del crucero de Héroe de Nacataz y López de Lara.

De pronto comenzaron a pelear, ya rendido, según se dijo, Luis Raúl “V” le arrojó un block de concreto a Francisco y atinó en su cabeza, lo que le provocó la muerte.

Tras ser detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, el Juzgador determinó como medida cautelar prisión preventiva de oficio y cuatro meses como plazo de investigación complementaria.

Se informó que el cuerpo de la víctima en este caso, al parecer en situación de calle, fue enviado a la funeraria, pero no fue reclamado y terminó en la fosa común.