VACUNACIÓN TRANSFRONTERIZA

Continúa hoy la aplicación de más dosis de vacuna Covid-19

No se requiere un registro previo, pues sólo es necesario acudir por la mañana a la Sala Sergio Peña

Las autoridades municipales siguen con la campaña para abarcar a toda la población
Continúa aplicación de vacuna Covid-19.Las autoridades municipales siguen con la campaña para abarcar a toda la poblaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El Gobierno Municipal hoy arranca la Sexta Campaña de Vacunación Transfronteriza contra el Covid-19, contemplando realizarse durante todo el mes de junio en la misma modalidad, pero desde una nueva ubicación, ahora en la Sala Sergio Peña.

Al igual que las cinco jornadas anteriores, en las que benefició a más de 94 mil neolaredenses, no es necesaria la visa, pues el ayuntamiento se encarga de proveer los autobuses para el traslado al lado americano, en donde se aplica la vacuna como parte de los acuerdos de colaboración entre ambos Laredos.

En esta ocasión tampoco se requiere un registro previo, pues sólo es necesario acudir por la mañana a la Sala Sergio Peña, ubicada dentro de la Antigua Aduana, en el primer cuadro de la ciudad, con alguna identificación.

Se continuarán aplicando, primeras y segundas dosis, así como de refuerzo de Pfizer Kids para los menores de 5 años en adelante, mientras que para los adultos está disponible el biológico Pfizer.

La vacunación es el arma más importante contra la enfermedad del Covid.