LLAMAS ALCANZAN VIVIENDA VECINA

¡Arde casa!

Queman una pila de basura, pero el fuego se sale de control, alcanza la construcción en obra negra y la radiación causa daños severos al techo de los vecinos

El techo de la vivienda vecina, fue lo que se daño por la radiación.
El techo de la vivienda vecina, fue lo que se daño por la radiación.
La casa en proceso de construcción fue destruida por las llamas.
Una vivienda contigua al siniestro, registró daños por el intenso calor que generó el incendio.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La quema de basura en una casa en obra negra se salió de control; el fuego y la radiación alcanzaron la vivienda contigua, que resultó con severos daños materiales. Personal de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con elementos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), fueron alertados del siniestro y de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, los elementos confirmaron que se trataba de una vivienda habitada y otra en obra negra las que se incendiaban, por lo que de inmediato comenzaron a lanzar agua para apagar el fuego.

Durante varios minutos, los bomberos estuvieron trabajando en el domicilio 2407 de la avenida Niños Héroes, y la obra negra contigua, en donde supuestamente se originó el incendio.

Personal de URSA confirmó a través de vecinos que todo comenzó por una quema de basura que hacía un indigente en la obra negra, y al salirse de control, alcanzó al domicilio 2407.

Las pérdidas materiales en el domicilio habitado fueron cuantiosas, se estableció que hubo daños en dos cuartos,cocina y hasta en una pequeña bodeguita. Finalmente, los bomberos lograron sofocar el fuego, confirmándose que no hubo personas lesionadas en este siniestro que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Temas