CHOQUES

Muere jovencita en brutal choque en Nuevo Laredo

Una joven estudiante murió en trágico accidente registrado la madrugada de este domingo en el crucero de Madero y Leandro Valle y en el cual, el acompañante de la víctima y el presunto responsable del percance quedaron muy mal heridos.

Los hechos se presentaron en Madero y Leandro Valle
Los hechos se presentaron en Madero y Leandro Valle Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
El carro quedó prensado contra un poste Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
La camioneta quedó con importantes daños Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Una joven estudiante murió en trágico accidente registrado la madrugada de este domingo en el crucero de Madero y Leandro Valle y en el cual, el acompañante de la víctima y el presunto responsable del percance quedaron muy mal heridos.

El accidente se reportó a las 5.55 de la madrugada de este domingo y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad, ya que se decía era una volcadura con una persona muerta.

Personal del Departamento de bomberos y Protección Civil, así como de la Cruz roja, reportando a su central que se trataba de un accidente entre dos vehículos, un Chevrolet Malibu 2004 y una camioneta Chevrolet Tahoe 2010, conducida por Juan de 20 años.

Dentro del carro Malibu quedó atrapado el cuerpo de la joven mujer identificada como Fabiola, de 23 años y en el pavimento estaba tirado su acompañante Héctor, de 23 años quien por cierto se encontraba en muy mal estado de salud y con la urgencia del caso se le llevó al Hospital General.

Los paramédicos atendieron a una tercera persona identificada como Juan, residente en la vecina ciudad y quien manejaba la camioneta de reciente modelo, observándose que no podía hilar palabras y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Informes recabados en el lugar del accidente señalan que los ocupantes del carro Chevrolet Malibu se desplazaban por la calle Madero y en Leandro Valle los impactó en forma brutal el chofer de la Chevrolet Tahoe, y los lanzó hacia la esquina suroriente del crucero y el carro compacto queda prensado en el poste de semáforo, muriendo la joven en forma inmediata.

Cabe hacer mención que la camioneta Tahoe dio un giro y con su parte trasera pegó contra un carro Chevrolet estacionado sobre Leandro Valle.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota, mientras que personal de la Policía Investigadora daba fe con el fin de lograr la identificación de la víctima, su acompañante y el presunto causante del accidente.

Después de realizar las diligencias periciales, personal del cuerpo de bomberos uso las quijadas de la vida con el fin de destrabar los hierros del automóvil prensado y extraer el cuerpo de la joven mujer para ser llevado una funeraria local.

Temas