ORGULLO DE NLD

¡ORGULLO DE NLD! Gabriel Quimbar ofrece maratón de uñas a cambio de agua para Monterrey

El lunes 27 de junio hará un maratón de aplicar uñas, a cambio pide ayuda, un paquete de botellas de agua o agua para bebé de igual manera para las personas de Nuevo León que se ven afectadas por la escasez de agua.

Anuncia maratón de uñas a cambio de agua para que sea lleva a Monterrey
El Niño de las uñas ayuda a Monterrey.Anuncia maratón de uñas a cambio de agua para que sea lleva a MonterreyCréditos: Foto especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Gabriel Quimbar, orgullo neolaredense, se ganó el corazón de todos los mexicanos, pues tuvo una acción que conmovió y tocó las fibras más sensibles. Mandó un cargamento de agua para los afectados en Monterrey. Ahora, a través de su cuenta de Facebook anuncia que el lunes 27 de junio hará un maratón de aplicar uñas, a cambio pide ayuda, un paquete de botellas de agua o agua para bebé de igual manera para las personas de Nuevo León que se ven afectadas por la escasez de agua.

Gabriel de 9 años es un orgullo y un gran ejemplo no solo para los neolaredenses, sino para todos los mexicanos al contribuir con su granito de arena para ayudar a los habitantes de Monterrey.

QUÉ GRAN CORAZÓN DE GABRIEL

"Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas, el día lunes 27 de junio de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas, mis hermanas mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá será como vayan llegando si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos (uñas) o gel para esa gente que lo necesita.

"Uñas color y glitter por favor a mis seguidoras quien guste donar aunque sea para una botella de agua podemos comprarla ponerle su nombre sé que mucha gente lo agradecerá de corazón gracias, apoyen por favor no solo con un comentario bonito donen aunque sea para una botellita compartan para que ese día llegue mucha gente aplicarse uñas y traiga agua", escribió Gabriel.

INTENTAN PERJUDICARLO EN REDES

"Saber que alguien logró tener ayuda es lo más bonito no voy parar por sus malos comentarios", se lee en su cuenta, pues no faltan las personas mala leche que ni cooperan, pero intentan perjudicarlo.

En Nuevo Laredo, Gabriel se ha vuelto un niño consentido por los habitantes, pues su altruismo no tiene límites.

Así que ya lo sabe, si quiere una doble satisfacción en su corazón, coopere con agua para los habitantes de Nuevo León y póngase uñas nuevas, con el maratón que organiza Gabriel Quimbar, mejor conocido como El Niño de las Uñas. El evento es el lunes 27 de junio.