UN MILLÓN DE LIBRAS

Histórico, cruza leche para bebés

Este hecho histórico involucra a ambos Laredo al ser el puerto, donde cruzan, pero también otras entidades del país, quienes con sus operadores contribuyen a que llegue este alimento para que se les pueda dar a los bebés, ante la escasez del producto.

La carga vino desde Ocotlán, Jalisco donde está la planta de Nestlé, empresa que vendió la leche en polvo.
Nuevo Laredo.La carga vino desde Ocotlán, Jalisco donde está la planta de Nestlé, empresa que vendió la leche en polvo.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo hizo historia la tarde de este sábado al cruzar por esta frontera rumbo a Fort Worth, Texas un millón de libras de leche en polvo para bebé que servirán para combatir la escasez del producto en Estados Unidos. La compañía de transporte Forza, contratada por la Casa Blanca para hacer el cruce a EU, trasladó los primeros cuatro camiones de 18 que llevarán el cargamento. La carga vino desde Ocotlán, Jalisco donde está la planta de Nestlé, empresa que vendió la leche en polvo.

Forza Transportation fue contratada directamente por la Casa Blanca entre 415 compañías de transporte, algo que llenó de orgullo a su presidente, Roberto Pérez. Este hecho histórico involucra a ambos Laredo al ser el puerto, donde cruzan, pero también otras entidades del país, quienes con sus operadores contribuyen a que llegue este alimento para que se les pueda dar a los bebés, ante la escasez del producto.