ACTIVIDAD PARANORMAL

Captan raro objeto en el cielo de Nuevo Laredo

Fue durante la madrugada de este miércoles, cuando a través de Facebook se subió un corto video en el que se observa un raro objeto en el cielo, y se le aprecian varias luces.

Unas luces se vieron en el cielo
Captan raro objeto en el cielo de Nuevo Laredo.Unas luces se vieron en el cieloCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Este martes, a través de redes sociales se hicieron virales algunas fotografías y videos de extraños objetos en Tijuana, San Diego y también en Mérida. Algunos cibernautas aseguraban que eran Ovnis, otros decían que eran ejercicios militares. Ahora en Nuevo Laredo, un raro objeto fue captado en el cielo.

Fue durante la madrugada de este miércoles, cuando a través de la página de Facebook Hora Muerta Nuevo Laredo se subió un corto video en el que se observa un raro objeto en el cielo, y se le aprecian varias luces.

Tras la publicación del video, los comentarios no se hicieron esperar, algunos creen que se trata de un drone, otro más asegura que no se trata de un drone, y que son luces que aparecen en luna llena.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

https://www.facebook.com/horamuertanuevolaredo/videos/811103509916024

En la página de Hora Muerta suben historias paranormales y sucesos que los mismos usuarios cuentan. También, como en este caso suben videos de objetos raros.

La mejor opinión es la que hace uno mismo, pues habrá quienes piensen que se trate de objetos voladores no identificados, naves extraterrestres, drones, aviones, globos. Cada  persona crea su propio juicio y al final es muy respetable.

EN OTRAS CIUDADES

En Tijuana, San Diego, California y Mérida fueron captadas luces extrañas en el cielo de esas ciudades.

Aunque fueron vistas en distintas zonas, hay un impresionante video desde Mérida, Yucatán, en el que se ve claramente un Ovni girando en su propio eje.

Fue una usuaria desde Mérida, Yucatán, quien mostró que desde su casa se logró ver luces fijas en el cielo, mismas que estaban dentro de lo que parecía un platillo. Aunque en un principio solo se veían las luces, tras transcurridos unos segundos, se logró ver en el cielo -no cubierto totalmente por la oscuridad- un platillo en color más claro.

Ahora en Nuevo Laredo, un raro objeto fue captado la madrugada de este miércoles. Hay quienes creen que se trata de un drone, otros más aseguran que no son estos aparatos y que son objetos sin identificar que salen con luna llena.

Temas