INDEPENDENCIA Y DEGOLLADO

Encontronazo deja serios daños Independencia y Santos Degollado

Conductora de una camioneta GMC Terain no respetó la señal de alto y en el crucero fue impactada por la camioneta Dodge Gran Caravan

Por fortuna no hay víctimas en este percance, pero los daños que
resultaron son de consideración, por lo que la mujer deberá desembolsar una buena cantidad.
Por fortuna no hay víctimas en este percance, pero los daños que resultaron son de consideración, por lo que la mujer deberá desembolsar una buena cantidad.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Otro Choque se registró la mañana de ayer en el crucero de Independencia y la avenida Santos Degollado.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue reportado a las 8:00 de la mañana, e informes preliminares señalan que fue provocado por la conductora de una camioneta GMC Terrain modelo 2020.

Se trata de Cristal Jaqueline, quien circulaba de oriente a poniente por la calle Independencia y llegando a la intersección con Santos Degollado, no respetó la señal de alto y en el crucero fue impactada por la camioneta Dodge Gran Caravan 2015 que transitaba de sur a norte.

La Dodge Gran Caravan la conducía Jasmín Guadalupe, quien dijo que en ese momento se dirigía a su trabajo en la vecina ciudad, pero no alcanzó a llegar por el accidente.

Declaró que manejaba a velocidad moderada como lo hace diariamente cuando se dirige a su trabajo y que toma todo tipo de precauciones en las intersecciones, pero ayer le fue mal, ya que chocó contra la GMC que se cruzó en su camino y cuya conductora no hizo el alto correspondiente a llegar al crucero.