CHOCA EN ZIHIUATANEJO Y HÉROE DE NACATAZ

Maneja ebrio; causa daños a 3 vehículos

Jorge, un adulto mayor, no hace alto en un crucero de la colonia Alianza, frente a la Pulga de los Rieles y provoca aparatoso accidente, en el poniente

Zihuatanejo y Héroe de Nacataz, escenario del choque entre tres vehículos.
Maneja ebrio; causa daños a 3 vehículos.Zihuatanejo y Héroe de Nacataz, escenario del choque entre tres vehículos.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial ocurrido en calles de la colonia Alianza, provocado por un conductor ebrio que no respetó la señal de alto.

El percance se registró en el crucero de Zihuatanejo y Héroe de Nacataz, a un costado de la Pulga de los Rieles, en la colonia Alianza, al poniente de Nuevo Laredo. Autoridades de Tránsito informaron que el responsable fue identificado como Jorge, de 68 años, quien conducía ebrio un automóvil Chrysler 200 modelo 2013.

Se informó que el hombre de la tercera edad circulaba de norte a sur por la avenida Zihuatanejo, y al llegar al cruce con Héroe de Nacataz no respetó la señal de alto.

Al cruzar se impactó contra una camioneta GMC Sierra modelo 1999 manejada por Gerardo, de 43 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por la Héroe de Nacataz.

Al recibir el impacto en el costado derecho parte trasera, el vehículo de Gerardo giró sobre su eje e invadió los carriles contrarios, chocando contra una camioneta.

Se trata de una Ford F150 modelo 2011 que era conducida por Claudia, de 25 años, quien se desplazaba de poniente a oriente.

A pesar de lo aparatoso del percance, se informó que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales que ahora deberá pagar el responsable por su falta de precaución al volante.

Temas