TRAGEDIAS

Muere hombre tras estrellarse de forma brutal en Calzada de los Héroes

Tras estrellarse en forma brutal contra un anuncio de bandera de la Calzada de Los Héroes, un hombre murió instantáneamente al interior de la camioneta que conducía.

Hombre pierde la vida en percance en Nuevo Laredo.
Muere al estrellarse en la Calzada de los Héroes.Hombre pierde la vida en percance en Nuevo Laredo. Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Tras estrellarse en forma brutal contra un anuncio de bandera de la Calzada de Los Héroes, un hombre murió instantáneamente al interior de la camioneta que conducía.

Autoridades informaron que se identificó a la víctima como Sergio “N”, residente en la colonia Valles de Anáhuac, y cuyo cuerpo quedó dentro de la camioneta GMC Safari modelo 1999 en que viajaba.

Se informó que Sergio transitaba de norte a sur por la referida vía y a la altura de la calle Rogelio Montemayor, frente a la colonia Américo Villarreal, no se mantuvo sobre su carril.

Enseguida, el infortunado se proyectó hacia la base del anuncio de bandera con el que chocó.

Debido a lo brutal del encontronazo, el hombre quedó sin vida en el volante, así lo informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar para auxiliarlo.

Oficiales de Tránsito realizaron el peritaje, mientras policías de investigación y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el trabajo de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.

Temas