SEGURIDAD

Accidente en Km 14 de la Carretera Nacional deja daños materiales

El choque fue entre un carro Chevrolet Sonic modelo 2012 y un Chevrolet Impala 2007, ambos circulaban de sur a norte

Escrito en NUEVO LAREDO el

Segundo accidente vial se registró esta mañana en el Kilómetro 14 de la Carretera Nacional y ahora fue entre dos automóviles particulares, reportándose solamente daños materiales.

El accidente fue entre el carro Chevrolet Sonic modelo 2012 manejado por Norma Elizabeth, de 32 años, domiciliada en el fraccionamiento Nuevo Progreso y un Chevrolet Impala 2007, tripulado por Moisés, de 32, avecinado en la colonia Villas de Concordia.

Los datos recabados por las autoridades y las declaraciones de los conductores, revelaron que ambos vehículos circulaban de norte a sur por la Carretera Nacional.

La conductora del Chevrolet Sonic declaro que circulaba por el carril izquierdo y en el Kilómetro 14 se iba a retornar, pero todo indica que daba la vuelta sin precaución, invadiendo en ese momento el carril del Chevrolet Impala y su conductor se impacta contra la parte trasera de su carro.

Moisés declaró a las autoridades viales que circulaba también de norte a sur y que la mujer del carro negro invadió su carril, no siendo posible evitar el impacto, ya que todo ocurrió muy rápido.

Los agentes viales observaron huellas de frenado que dejo el carro Chevrolet Impala, lo que indica que su conductora manejaba a exceso de velocidad y no pudo evitar el accidente contra el Chevrolet Sonic.