ACCIDENTES CARRETEROS

Choque por alcance entre tráileres en Carretera Nacional Monterrey-Laredo: un fallecido

Una camioneta de redilas también participó en el hecho y quedó volcada fuera de la cinta asfáltica, mientras la persona muerta se encontraba abajo de uno de los camiones

Un fallecido en el choque por alcance
Un fallecido en el choque por alcanceCréditos: Internet | El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

El kilómetro 178 de la carretera nacional Monterrey-Laredo, en su tramo libre cerca de Las Capillas, fue el escenario de un aparente choque por alcance entre dos tractocamiones y una camioneta tipo ‘estaquita’, en el que dejó como saldo una persona fallecida.

Al arribar los elementos de la Guardia Nacional, encontraron en la escena las dos pesadas unidades, en la extrema derecha -de sur a norte- de la carretera, con el tractor de una de estas impactado en la parte trasera de la caja de la otra, así como la ‘estaquita’ fuera del camino, a unos metros recostada en un arroyo.

Bajo la caja del tráiler que fue impactado por detrás, estaba el cuerpo de una persona que habría sido atropellada, sin embargo no se encontraron testigos ni a los choferes de las unidades involucradas.

Personal de la Guardia Nacional resguardó la escena para investigar la muerte de la persona que se encontraba bajo la caja del tráiler, a quien se le describió como un hombre con características de indigencia.

Noticia en desarrollo