INMORTALIDAD

Jeff Bezos quiere ser inmortal y crea empresa que investigará cómo evitar la muerte

El último plan del dueño de Amazon, Jeff Bezos y otros empresarios en Silicon Valley es encontrar la clave de la juventud eterna... y le van a meter el billete necesario para lograrlo

Quiere ser inmortal
jeff bezos.Quiere ser inmortalCréditos: Internet
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Jeff Bezos quiere ser inmortal y para lograr este objetivo, se juntó con otros empresarios para crear una empresa que investigará como evitar la muerte y lograr la juventud eterna.

Con su sombrero vaquero, Bezos hizo alianzas con varias de las familias más ricas del planeta para invertir en su proyecto ‘Blue Origin‘ para lograr ir al espacio sin ser astronauta.

Jeff Bezos, el inmortal

Ahora, junto con algunos otros multimillonarios, tiene en mente el desarrollo de Altos Labs: Jeff Bezos está en busca de ser inmortal.

La idea de la nueva empresa es que esté en Silicon Valley, el centro neurálgico de la vanguardia tecnológica en Estados Unidos.

Uno de los aliados más importantes de Bezos en esta empresa es otro creyente de la ciencia: Yuri Milner, quien también tiene una festuosa mansión en Palo Alto. La casa se llama Los Altos Hills.

Desde hace unos años, Milner persigue, mediante procedimientos científicos, encontrar en la ciencia biomolecular la fuente de la eterna juventud.

El millonario coincidió con los deseos de Jeff Bezos para alcanzar la inmortalidad. En multimillonario ruso ya lleva cierta delantera, pues el equipo de físicos, bioquímicos y biólogos que han trabajado para él ya comenzaron pruebas para rejuvenecer animales.

Antonio Regalado escribió en su artículo para MIT Technology Review:

“Altos Labs aplica la tecnología de reprogramación biológica, una forma de rejuvenecer las células en el laboratorio que podría extenderse para revitalizar cuerpos de animales enteros y prolongar la vida humana“.

Todos los cuestionamientos éticos que ha recibido el proyecto de investigación han sido rechazados y el proyecto sigue adelante.

Jeff Bezos quiere ser inmortal y tiene el suficiente dinero para inyectar a la nueva empresa. Mientras, el otro millonario de rusia tiene el equipo humano y científico que ha mostrado grandes avances... ¿Será que logren su objetivo?