¡INCREÍBLE!

Hacks para editar tus fotos desde tu iphone ¡Tenemos el secreto!

Saca tu teléfono y explota sus herramientas con estos hacks para destacar tus fotografías cómo ¡si fueran de una cámara profesional!

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Tener las mejores fotos en Instagram, o en Facebook es una de las publicaciones más deseadas por los usuarios de las redes sociales, algunas de ellas sólo se requiere de un teléfono para tener las más espectaculares imágenes, así que no busques una cámara profesional que aquí tenemos ¡Tenemos el secreto!, estos son los hacks para editar tus fotos desde tu iphone.

En ocasiones los usuarios de internet buscan el mejor ángulo, zonas iluminadas, o bellos paisajes para tomar una fotografía, pero el resultado no es lo que esperaba, ¿en qué falló?

Muchas veces se requiere de un empujoncito a la imagen, y no hablamos de comprar, o descargar una app, ni de batallas técnicas de edición para resaltar tus fotos, todo lo que necesitas está en tu Iphone. 

Este secreto revelado, circula en TikTok, donde una usuaria contó paso a paso cómo sacarle brillo a tus fotos. Pero también es importante saber que este hack para editar tus fotos, funciona con un dispositivo de Iphone.

Según los pasos compartidos por su creadora, estos son los ajustes que deberás de aplicar desde la aplicación Fotos de iOS, los cuales deberás de ir modificando siguiendo el orden en el que te los dejamos a continuación:

Sube la Exposición a 100
Sube la Luminosidad a 100
Baja las Zonas claras a -35
Baja las Sombras a -28
Baja el Contraste a -30
Baja el Brillo a -15
Sube el Punto negro a 10
Eleva la Saturación a 10
Sube la Vivacidad a 8
Sube la Temperatura a 10
Aumenta el Tinte a 29
Sube la Nitidez a 14
Aumenta el Degradado a 23
Baja la Exposición a 0
Baja el Brillo a 0
 

Ya tienes los hacks para editar tus fotos desde tu iphone, ahora es cuestión de intentarlo y compartir el secreto con tus amigos.

Aquí el video

Temas