WHATSAPP

WhatsApp permitirá ocultar la hora de última conexión a contactos concretos

La aplicación de WhatsApp prepara varias novedades en sus configuraciones de privacidad.

Dichas novedades las podremos encontrar en configuraciones de privacidad.
WhatsApp.Dichas novedades las podremos encontrar en configuraciones de privacidad.Créditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp va permitir ocultar la hora de última conexión a contactos concretos.

La función de ocultar la última hora de conexión ya se encontraba en la App y es una de las más utilizadas por los usuarios.

Dicha función es una de las más valoradas de la App sin embargo, los usuarios habían estado pidiendo que se mejorara con el fin de utilizar de otra forma.

Whatsapp escuchó las peticiones y ahora la aplicación de mensajería ha estado preparando novedades para la función.

Dichas novedades las podremos encontrar en configuraciones de privacidad y una de las más importantes será que, por primera vez, se hará posible ocultar la hora de última conexión solo a ciertos contactos que elija el usuario.

En la función hasta ahora solo había tres opciones de privacidad, las cuales permitían al usuario escoger entre compartir la última hora de conexión con todo el mundo, sólo con sus contactos o con nadie.

Con dichas novedades, los usuarios de la App podrán elegir que todos sus usuarios vean su última conexión y, a la vez, también poner excepciones para contactos determinados que el propio usuario elija.

Lo que quiere decir, que ahora podrás ocultarte de ciertos usuarios, y no ocultar la información para todos.

De la misma manera, ahora también se podrá elegir excepciones entre los contactos que se aplicará también para mostrar la imagen de perfil y la información de descripción del usuario.

Además del mencionado anunció, WhatsApp también informó que dejará de funcionar en Android Ice Cream Sandwich el 1 de noviembre.

WhatsApp hasta el momento solo requiere utilizar como mínimo la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich de Android, sin embargo, ahora será necesario al menor tener el Android 4.1 Jelly Bean.

Permitir ocultar la hora de la última conexión para algunos contactos, es una novedad que los usuarios venían pidiendo.

Temas