¡INCREÍBLE!

Con memes despiden a Internet Explorer ¡Ya anunció su salida!

¡Adiós Vaquero! Al parecer Internet Explorer ¡No soportó!, ya anunció su salida, y los memes salieron a despedirlo

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Microsoft anunció que dejará de dar soporte de Internet Explorer 11, la última versión disponible de su navegador, este miércoles 15 de junio, para ofrecer en exclusiva Microsoft Edge, su navegador actual.

Tras el anuncio de la salida de Internet Explorer para siempre, las redes sociales han explotado con reacciones y memes sobre el tema. Y es que este navegador acompañó a quienes desde hace 27 años daban los primeros pasos en la tecnología.

La compañía anunció el fin del soporte de Internet Explorer por parte de los servicios de su ecosistema en línea Microsoft 365 en mayo del pasado año, cuando indicó que la aplicación de escritorio del navegador dejaría de ser compatible para ciertas versiones de Windows 10.

"Con Microsoft Edge, brindamos un camino hacia el futuro de la web sin dejar de respetar el pasado de la web. El cambio era necesario, pero no queríamos dejar atrás aplicaciones y sitios fiables y que aún funcionaran", señaló entonces.

Es por ello, que los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar con comentarios y divertidos memes. Algunos iban dirigidos en positivo por su salida y otros con nostalgia.

 

 

hh