JAIME MAUSSAN

¡México se suma a la investigación OVNI! Asegura Jaime Maussan VIDEO

El ufólogo asegura que sus afirmaciones son tan serias que llegarán a tratarse en el Congreso de la Unión, confirmó por medio de sus redes sociales.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Por medio de sus redes sociales el ufólogo y periodista Jaime Maussan compartió una buena nueva, después de años de intentar ha logrado que México se interese de manera oficial en la investigación del fenómeno OVNI.

Según informo al ingresar una solicitud a través de una oficina especializada, esta le ha sido respondida con noticias positivas, pues el congreso de la unión participará con países como; Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil para llevar formar parte de la investigación. 

“Yo no dudo que en breve vayamos a tener una audiencia en el Senado y en el Congreso Mexicano, donde se va a hablar abiertamente de este tema”. -aseguró

Además Maussan señaló que este es un paso muy importante calificado como "algo extraordinario" pues abre la posibilidad de una oficina especializada en la materia dentro del territorio mexicano a la que se uniría las participaciones de científicos mexicanos.

Maussan aseguró que pronto se reunirá con el Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos en una fecha a definir que está contemplada durante la segunda quincena de agosto, esperando que la primera investigación oficial en el país sea una realidad los últimos meses de este 2022.

“Efectivamente, existe ya interés de los congresistas mexicanos ante esta iniciativa que lanzamos a través de Twitter; han respondido y dicen que sí”. -Informó.