REDES SOCIALES

¡Se ahorra los millones! Elon Musk pone fin al acuerdo de compra de Twitter

El empresario decidió que la compra de la Red Social ya no era conveniente, pues "le negaron información" sobre cuentas falsas.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk ha echado para atrás su decisión de comprar Twitter, el empresario había realizado una oferta por 44 millones de dólares, sin embargo tras meses de debate y espera, Musk rescindió de su oferta este viernes bajo el argumento de que; el corporativo a cargo de la red social no le proporcionó la información que solicitó sobre las cuentas falsas en la plataforma. 

El equipo legal del empresario dijo a los medios que la decisión de cancelar la operación se tomó después de que Twitter evitara a toda costa compartir la información sobre las cuentas falsas o de spam que existen en la plataforma, una información de suma importancia cuando se trata del desempeño comercial de dicha empresa. 

Hasta el momento no está aclarado si la red social aceptará la cantidad de mil millones de dólares, misma que fue pactada como comisión por cancelación en caso de que el contrato no se llevase acabo, aunque es probable que comience una batalla legal para esclarecer los detalles del acuerdo. Twitter no ha dado información respecto a lo ocurrido hasta este momento. 

Usuarios lamentan la cancelación de la compra.

Ante la cancelación del contrato, millones de seguidores lamentan la decisión de Musk, en donde el empresario tiene poco más de 95 millones de seguidores. Ahora es tema de discusión el tema de la cancelación de la compra, pues algunos usuarios argumentan sentirse decepcionados pues "la empresa no logró estar a la altura de su potencial como una plataforma realizada para la real libertad de expresión"