VIDA Y ARTE

Expone Gabriela Martínez Flores su obra en Casa de la Cultura El Progreso

La Casa de la Cultura El Progreso presenta la exposición artística y abre espacio para niños con inquietudes por la comunicación

La artista visitó la galería en El Progreso para presentar sus obras
Expone Gabriela Martínez Flores en Casa de la Cultura El Progreso.La artista visitó la galería en El Progreso para presentar sus obrasCréditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Promueve acercamiento con el arte en el ponente de la ciudad a través de la exposición pictórica de la artista neolaredense Gabriela Martínez Flores, inaugurada en la Casa de la Cultura El Progreso.

Continuando con el recate de espacios culturales y el objetivo de llevar el arte y cultura a todos los rincones de la ciudad, este recinto ha diseñado diversas actividades desde octubre, en esta ocasión ha puesto en marcha un programa no solo para promover el trabajo de creativos fronterizos, sino también propiciar la participación de los niños y jóvenes del sector, como presentadores y entrevistadores en los eventos.

Recientemente este centro abrió la exposición pictórica con obras de Martínez Flores, quien es una joven artista local, con amplia experiencia y manejo de diferentes técnicas. Ella fue invitada a mostrar su trabajo, el cual ha estado en diferentes exposiciones colectivas y algunas piezas han participado en concursos locales y binacionales.

La pintora también fue entrevistada por la pequeña Camila Barrios, habitante del sector El Progreso, quien fue elegida para vivir la experiencia como entrevistadora. Ella realizó diversas preguntas a la artista para conocer sus inicios, trayectoria y el desarrollo de sus obras.  

La entrevista puede ser vista en la página en Facebook de Dirección de Arte y Cultura Nuevo Laredo

Se invita a la comunidad neolaredense, a visitar esta primera exposición pictórica de Gabriela Martínez Flores en la galería del mencionado recinto. La muestra incluye cuadros y dibujos a diferentes técnicas; que permanecerán en exhibición hasta el 28 de noviembre, con entrada y horario libre.