CASA DE LA CULTURA

Realizan muestra de Talleres de Iniciación Artística de Casas de la Cultura Nuevo Laredo

Los talleres de iniciación artística de las Casas de la Cultura celebraron la clausura del ciclo septiembre a diciembre

Las cinco casas de cultura en la ciudad realizaron la clausura de su ciclo de talleres
Clausura de talleres de iniciación artística.Las cinco casas de cultura en la ciudad realizaron la clausura de su ciclo de talleresCréditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Celebran su clausura los Talleres de Iniciación Artística de las diferentes casas de la cultura en Nuevo Laredo.

Nuevamente al cierre de año, las diferentes clases de las cinco casas de la cultura local, alistaron sus clausuras y muestras finales, para dar a conocer lo aprendido y desarrollado durante el ciclo septiembre a diciembre.

En esta ocasión los eventos de clausura fueron de forma hibrida, algunos optaron por presentar su recitales de forma virtual y algunos otros espacio lo hicieron de manera presencial, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada sector.

En forma virtual el Polivalente presentó los cierres de ciclo delos talleres de guitarra 1, 2 y matutina, pre ballet, ballet 1 y 2, rit-mix, violín, manualidades y danza folklórica. Las muestras están publicadas en su página en Facebook de la Casa de la Cultura Polivalente.

Al igual que el recito de la colonia Infonavit, la Casa de la Cultura sede colonia Viveros, optó por presentar sus clausuras en forma virtual. Publicaron en sus redes las muestras de artes escénicas, violín, teclado, canto, dibujo artístico 1, manualidades, pintura, jazz, danza folklórica y danza contemporánea, quienes realizaron un video especial para este cierre.   

Maquila Creativa fue uno de los espacios que organizó su clausura con una evento presencial, realizado en el Centro Cultural (CCNL), en el Teatro Experimental, ofrecieron las demostraciones de canto, danza y música. 

En el lobby del CCNL montaron una exposición de pintura en sus diferentes niveles, desde infantil hasta avanzados.

Casa de la Cultura Palmares realizó el cierre de su taller de piñatas artesanales y manualidades con temática navideña, e evento fue presencia en sus instalaciones.

De igual forma El Progreso ofreció un festival navideño para celebrar el cierre del ciclo de los talleres. 

Los diferentes espacios agradecieron a alumnos, padres de familia y maestros, el trabajo en conjunto para hacer posible el desarrollo de las clases en línea, así como los eventos de clausura.