ESTACIÓN PALABRA GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Acampan con el Mago de Oz en Estación Palabra

Estación Palabra realiza su campamento de verano para acercar al público infantil a la lectura y actividades culturales en vacaciones

Por
Escrito en CULTURA el

Estación Palabra Gabriel García Márquez inició ayer por la mañana con su campamento infantil de verano “Mago de Oz”.

Como ya es costumbre, el recinto regional de promoción literaria convoca al público infantil para acudir y vivir una experiencia divertida y a la vez tener un acercamiento con la lectura.

La convocatoria se lanzó a principio de junio para el registro y la respuesta fue muy buena, logrando pronto tener dos grupos para el campamento.

En esta ocasión el primero se mostró lleno de entusiasmo para las actividades. El equipo de Estación Palabra diseñó un programa para trabajar con los participantes, en el cual conocieran relatos, escucharan un cuentacuentos y desarrollaran todos su sentidos a través de actividades lúdicas.

Además se dio taller de creatividad y manualidades, donde los niños, a través del dibujo, la pintura y el origami, realizaron diferentes piezas.

El siguiente campamento de “Mago de Oz” será el sábado 30 de julio de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Además Estación Palabra tendrá un curso de verano en colaboración con el Archivo General de Municipio Juan E. Richer.

La actividad será del 25 al 29 de julio en un horario de 10:00 a 11:30 de la mañana. Las sesiones del curso se realizarán en ambas sedes para que los asistentes puedan divertirse y conocer más sobre Nuevo Laredo.