FUTBOL

Liga MX: ¡Leyenda! Bravos de Juárez lanza jersey conmemorativo de Juan Gabriel

En conmemoración de la grandeza del 'Divo de Juárez' el equipo de futbol presentó una playera de edición especial

La prenda ya se encuentra a la venta en la página oficial de Bravos de Juárez
Jersey conmemorativo de Juan Gabriel.La prenda ya se encuentra a la venta en la página oficial de Bravos de JuárezCréditos: Twitter @fcjuarezoficial
Por
Escrito en DEPORTES el

Durante la Jornada 4 de la Liga MX, los Bravos de Juárez vestirán ante el Guadalajara un jersey conmemorativo de Juan Gabriel, para homenajear al 'Divo' en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

"El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado, inspirado en el traje que usó en su icónico concierto en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México en 1990, para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura mexicana", dio a conocer el equipo fronterizo por medio de sus redes sociales.

La dueña del equipo, Alejandra de la Vega, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece usando la playera, expresando su felicidad de poder presentar la nueva prenda en homenaje al cantautor mexicano.

"¡Un artista que es y será siempre un referente para nuestra frontera! #JuanGaEsElNumberOne", 

El objetivo de la nueva playera es unir a la comunidad juarense y dejar claro un mensaje: "Juan Gabriel es Bravos", sentenció el equipo en el comunicado.

Pese a haber nacido un 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, Juan Gabriel vivió gran parte de su vida en Ciudad Juárez, donde forjó los inicios de su carrera, ganándose el mote de 'El Divo de Juárez'.

El amor de 'Juanga' por la ciudad fronteriza quedó inmortalizado en canciones como 'El Noa Noa', canción inspirada en el bar del mismo nombre, ubicado en Juárez, así como la canción 'La frontera'

El nuevo jersey conmemorativo de Juan Gabriel, de edición limitada ya se encuentra  la venta en el portal digital oficial de los Bravos de Juárez, https://www.fcjuarez.com/ y su tienda digital https://bravotienda.com/, tiene un costo de 2 mil 099 pesos.