BOX

Dejan al Canelo sin rival... encarcelan en Richmond, TX a Jermall Charlo, su futuro oponente

El campeón de peso mediano Jermall Charlo fue arrestado el viernes en Texas por agredir a uno de sus familiares del hogar; ya tenía una condena previa, según los registros de la cárcel de Fort Bend.

Se queda Canelo sin oponente
Arrestan a Jermal Charllo.Se queda Canelo sin oponenteCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

El boxeador campeón de peso mediano Jermall Charlo fue arrestado el viernes en Texas por un delito considerado grave. Agredió a un familiar/miembro del hogar después de tener una condena previa, según los registros de la cárcel de Fort Bend. Su pelea con el Canelo se cae

Charlo, de 31 años, todavía estaba bajo custodia el viernes por la noche, dijo un funcionario de la cárcel. Según los registros, fue arrestado a la 1:29 p.m. después de que la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend en Richmond, Texas, emitiera una orden de arresto. Estaba detenido con una fianza de 10 mil dólares

Jermall Charlo, a la cárcel

Un oficial de información pública del condado de Fort Bend no respondió a un mensaje de voz en busca de comentarios. El portavoz que promueve a Charlo, se negó a comentar.

Charlo (32-0, 22 KOs) es el boxeador de 160 libras clasificado como No. 1 de ESPN y ha hecho cuatro defensas del título mediano del CMB y también ganó un título en las 154 libras.

A Canelo Álvarez, el peleador libra por libra No. 1 de ESPN y la máxima estrella del boxeo, se le ofreció una pelea el 7 de mayo con Charlo por el campeonato indiscutible de las 168 libras.

Dmitri Bivol, retador suplente

Debido al incidente policiaco, fuentes cercanas al Canelo Álvarez afirmaron que esta semana el tapatío cerraría un trato para que en su lugar. poder boxear contra Dmitri Bivol.

Charlo, cuyo hermano gemelo, Jermell, es campeón de las 154 libras, pelea en Richmond, Texas.

Jermall Charlo fue arrestado en agosto y acusado de robo luego de un presunto incidente en un bar de San Antonio. Esos tres cargos de robo fueron desestimados a principios de este mes.

El Canelo Álvarez lleva rato buscando un oponente de calidad para su próxima pelea y Charlo parecía en candidato ideal para una buena exhibición boxística.

Además de él, el público pide un encuentro con Gennady Golovkin para definir quién es el mejor libra por libra, pero tal parece que ese pleito aún no se ve claro en un futuro cercano.

En este momento la principal pelea de Jermall Charlo se definirá abajo del ring con la justicia estadounidense.