FUTBOL

Liga Ferrocarrilera: Embiste Sección 30 a Raptors, gana 5 a 2

Mario Martínez se encargó de poner el último clavo al ataúd con el quinto gol

El equipo de la Sección 30 fue contundente al ataque
Liga ferrocarrilera.El equipo de la Sección 30 fue contundente al ataqueCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con un ‘hat trick’ de Cuitláhuac Moya, la Sección 30 se impuso en la cancha de forma contundente por 5-2 a los Raptors, en la categoría Máster de la Real Liga Ferrocarrilera de Futbol

Mario Cruz y Mario Martínez también contribuyeron con un gol cada uno en la victoria de los ferrocarrileros, con lo que se aferran al primer peldaño del circuito con 33 unidades. Además esta escuadra se ha caracterizado por su efectiva ofensiva con 49 anotaciones y una sólida defensa al permitir solamente 13 goles. 

EL PARTIDO

Los Raptors se fueron adelante en el marcador con un gol tempranero, producto de una descolgada a toda velocidad de su ofensiva. Pocos minutos después, apareció Mario Cruz definiendo de pierna derecha para emparejar los cartones 1-1. 

Antes de irse al descanso intervendría Cuitláhuac Moya, quien sacó un zurdazo desde tres cuartos de cancha para dejar parado al guardameta. Así, la Sección 30 le daba la vuelta al marcador para el 2-1.

En el segundo tiempo, Moya siguió con la ‘mecha encendida’ y en un abrir y cerrar de ojos, consiguió dos anotaciones más el 4-1
La delantera de los Raptors intentó responder logrando su segundo tanto por medio de un remate de cabeza, proveniente de un tiro de esquina para el 4-2. 

En la recta final del encuentro, Mario Martínez se encargó de poner el último clavo al ataúd con el quinto gol de la Sección 30 que así aseguraba el triunfo por 5-2 y los tres puntos en juego.