LIGA FERROCARRILERA

‘Devoran’ Lobos a Costa Grill en la Liga Ferrocarrilera

Terminan con marcador de 7 goles a 0 en la categoría veteranos 40 años y más

El equipo de Lobos Negros no conoce la derrota y se mantiene en la cima del Grupo 2
Liga Ferrocarrilera. El equipo de Lobos Negros no conoce la derrota y se mantiene en la cima del Grupo 2Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

La escuadra de Lobos Negros sigue sumando puntos y haciendo de las suyas en las canchas de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, tras golear al conjunto de Costa Grill por marcador de 7 goles a 0, esto en la categoría veteranos 40 años y más. 

Los artilleros que aportaron su granito de arena en esta victoria fueron  Hugo González (2), Jesús Manuel Venegas (2), Juan Ávila, Luis Fernando Castilleja y Diego Martínez , todos ellos con un tanto en su cuenta.      

Indiscutiblemente los licántropos han tenido un gran desempeño en el torneo al mantenerse en la cima del Grupo 2 con una marca perfecta de 5 triunfos al hilo, sumando un total de 15 unidades,  además cuenta con un poderoso ataque con 30 goles a favor y una sólida defensa, al permitir únicamente 6. 

Jaime  Reyes, director técnico de los Lobos Negros, aseguró que la unión de los jugadores y el compromiso que existe con el equipo han sido las claves para obtener buenos resultados. 

“La raza está bien comprometida, afortunadamente no hemos batallado en nada, los resultados se nos han dado, pero no estamos confiados, la verdad vamos a seguir jugando con todo para llegar a la Final y quedarnos con la corona”, aseguró Reyes.

En otros resultados de la misma jornada, la raza de Loma Bonita doblegó a Transfer con gol de último momento, dejando la situación final 4 a 3; Potros Quintero derrotó 6 a 1 a Los Amigos; Luisito le llenó la canasta al Deportivo Morales 12 a 0; la Colonia venció a los Bad Boys 5-2, y de la Rosa sorprendió 7 a 1 a Guerreros. 

La próxima jornada de la Ferrocarrilera está programada para el sábado 12 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde.