TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

¡Imparables! Tecolotes de los 2 Laredos la vuelve a hacer

Tecos vence a Durango y logra su séptima serie de la campaña regular

El equipo emplumado anda imparable
Tecolotes de los 2 Laredos.El equipo emplumado anda imparableCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes de los 2 Laredos siguen desatados, mostrando su poderosa artillería, pues con un jugoso rally de 5 carreras en el cierre de la quinta entrada aseguraron la segunda victoria y de paso la serie ante los Generales de Durango, a quienes derrotaron por pizarra de 10 carreras a 6, en duelo de 7 entradas correspondiente a la Liga Mexicana.

Para el cierre del tercer rollo, los emplumados ya tenían la ventaja, al impulsar tres carreras, destacando los poderosos cuadrangulares de Juan Martínez y Kennys Vargas, ambos al jardín izquierdo en solitario.

En la parte alta del cuarto inning los Generales consiguieron su primer registro, sobresaliendo el sencillo de Manny Olloque, llegando al plato Albert Martínez.

Posteriormente, en la apertura del quinto episodio, los visitantes volvieron a causar estragos al timbrar en 2 ocasiones más y así emparejar las cosas momentáneamente a 3 carreras.

Pero el gusto les duró muy poco a los Generales, pues en el cierre del mismo los Tecolotes hicieron sonar los maderos con un racimo de 5 rayitas, destacando el doblete de Roberto Valenzuela al jardín derecho, anotando Enrique Osorio y Cade Gotta, además de los imparables de Balbino Fuenmayor, Francisco Arcia y Josh Rodríguez.

Ya en la sexta entrada los de Durango consiguieron 2 carreras más para la causa, pero los emplumados no se quedaron con los brazos cruzados y en el cierre del mismo impulsaron 2 rayitas más, logrando de esta manera la victoria.

En el encuentro fue crucial la actuación del serpentinero Alejandro Barraza (2-0), quien con sus atinados lanzamientos mantuvo a raya al rival, atribuyéndose la victoria, mientras que la derrota fue para el venezolano Enderson Franco.

El día de hoy los Tecolotes de los 2 Laredos buscaran llevarse el tercero y de paso la barrida en el emblemático Parque La Junta en punto de las 7:30 de la tarde.