TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

FOTOS: Así se vivió la pasión por Tecolotes en parque La Junta

La afición neolaredense abarrotó ayer el estadio para apoyar a su equipo en primer juego de Playoffs ante Laguna

Por
Escrito en DEPORTES el

La ilusión del sexto campeonato está cada vez más viva en la afición fronteriza, que ha apoyado a los Tecolotes de los Dos Laredos durante toda esta campaña. El equipo de casa ha sorprendido a todos clasificando a los playoffs en el segundo peldaño del standing de la zona norte. 

La alegría del público es notoria, pues tiene fe en su novena la cual enfrenta como su primer reto en esta etapa a los Algodoneros de Unión Laguna en donde se espera que salgan airosos. 

Alejandro Martínez aficionado de hueso colorado señaló que los Tecos deben aprovechar esta gran oportunidad pues tienen todo a su favor para romper la sequía de 33 años sin campeonato. 

“El equipo ha jugado como nunca, el haber  estado durante varias semanas como líderes ganándole a grandes rivales es algo que no habíamos visto por lo menos durante mucho tiempo y es por eso que sería grandioso que se coronaran campeones”, mencionó Martínez. 

Otro aficionado que habló al respecto fue Luis González quien mencionó que peloteros como Cade Gotta, Balbino Fuenmayor, Tito Valenzuela y Kenny Vargas fueron clave para los resultados de los emplumados. 

Finalmente, Gerardo Solis, ex anotador de Liga Mexicana y especialista en la materia, aseguró que Tecolotes debe ganar en casa, así como lo hizo en la temporada donde tuvo una marca de 38 ganados por solamente 10 perdidos.

“Ganamos 13 juegos por una sola carrera de diferencia y perdimos 10 , fue sensacional el pitcheo abridor, tuvo récord de 27 ganados por 17 perdidos, otro quien también destacó fue Junior Guerra con 8-3”, finalizó Solís.

(FOTOS: SANTOS LÓPEZ Y CORTESÍA TECOLOTES)