TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes vence a Bravos y suma séptima victoria consecutiva

Los emplumados suman su séptimo triunfo en forma consecutiva al vencer anoche a Bravos, y mantiene el buen paso en la recta final de la temporada regular

Por
Escrito en DEPORTES el

Aprovechando un rally de 3 carreras en el cierre de la quinta entrada, Tecolotes de los Dos Laredos vencieron anoche 3-2 a Bravos de León en partido a siete entradas, en el Parque La Junta, para mantener la racha de triunfos consecutivos al llegar a siete.

En este duelo destacó la actuación del serpentinero Brandon Brennan quien mantuvo a raya a la artillería contraria, quedándose con la victoria cerrando con una marca de 2-0, con salvamento de Wilking Rodríguez (16), quien ha sacado la casta en los momentos clave; el descalabro fue para Jheyson Manzueta (1-2). 

Los visitantes fueron los primeros en causar estragos al impulsar una carrera en la parte alta del primer inning, aprovechando un error del cuadro emplumado llegando al plato Josuan Hernández

Después de eso, los lanzadores de ambas novenas se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo evitando daño en los tres capítulos siguientes. 

 

Fue en el cierre de la quinta entrada cuando los lechuzos le dieron duro al bate, destacando el imparable de Rudy Flores al jardín central de Alan García, anotando Kevin Medrano

Después de eso vino Enrique Osorio con batazo al jardín izquierdo de José Camacho, anotando Roberto Valenzuela y Rudy Flores, para poner el score 3-1 ante el júbilo de la fanaticada que asistió al inmueble.

En la apertura de la fatídica séptima entrada, los Bravos consiguieron otra rayita más para la causa, gracias al vuelacercas de Alan García al jardín izquierdo para acercarse en el marcador 3-2, el cual fue insuficiente para alcanzar a los de casa que se quedaron con la victoria número 55 de la campaña. 

Hoy se jugará segundo encuentro de la serie en el Uni-Trade Stadium, en Laredo, Texas, a partir de las 7:30 de la tarde.