TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes de los Dos Laredos se preparan para lo mejor

Dos Laredos dieron ayer cerrojazo a la campaña regular con una victoria sobre rieleros y se declaran listos para playoffs

Comienzan mañana la búsqueda de su sexto gallardete en la Liga Mexicana de Beisbol con el arranque de los playoffs
Tecolotes de los Dos Laredos.Comienzan mañana la búsqueda de su sexto gallardete en la Liga Mexicana de Beisbol con el arranque de los playoffsCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Adiós a la temporada regular; bienvenidos los playoffs, la fiesta grande de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tecolotes de los Dos Laredos ofreció anoche su “último vuelo” en la competencia regular al vencer 4-1 a Rieleros de Aguascalientes en el nido mexicano (Parque La Junta), y así se queda con la última serie por 2-1 en esta etapa de la campaña.

TERMINA SUBLÍDER

Con este resultado, los emplumados regresan a los playoffs de la Liga Mexicana tras dos temporadas ausentes, terminan una gran campaña en su fase regular con récord de 59 juegos ganados y 27 perdidos, para ubicarse en la segunda posición del standing general de la Zona Norte por debajo de Toros de Tijuana (62-28).

CONTRA LAGUNA

El equipo de las Dos Naciones se reporta listo para afrontar los juegos de postemporada que comienzan mañana, cuando reciban a los Algodoneros del Unión Laguna en el Parque La Junta a partir de las 7:30 de la tarde. El miércoles, las hostilidades se trasladarán al Uni-Trade Stadium, en Laredo, Texas.

El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto se reanudarán en La Laguna y, de ser necesario, también martes 16 y miércoles 17, en casa de los emplumados.

Las series son a ganar cuatro de siete encuentros, avanzando los tres ganadores, además del mejor perdedor.

EL JUEGO DE ANOCHE

Tecolotes superó 4 carreras a 1 a los hidrocálidos ante un lleno en el Parque La Junta, donde los aficionados atestiguaron la serie ganada número 23 de su equipo.

A la ofensiva, Kennys Vargas se fue de 2-2 con par de anotadas y su vuelacercas 16 del año, Arturo Rodríguez disparó cuadrangular como emergente y Rudy Flores empujó una al irse de 4-2. Brennon Lund también se apuntó una producción con un hit en tres oportunidades legales.

Gabino Ávalos (3-2) volvió a la victoria con 5.0 innings lanzados y dos hombres de la sexta entrada, ponchando a dos y otorgando cuatro bases por bolas, con un hit pero sin carrera admitida. El también zurdo José Torres logró su décimo primer salvamento al poner a tres rivales con un doble permitido en el noveno rollo. 

La serpentina del abridor Néstor Molina (3-2) cargó con la derrota visitante en cuatro entradas sobre la loma, con dos carreras limpias aceptadas, par de pasaportes y strikeouts y cuatro imparables.

(CON INFORMACIÓN DE TECOLOTES Y AGENCIAS)