BEISBOL

Tendrá Tecos de los Dos Laredos juego a beneficio del Sistema DIF Nuevo Laredo

Dicho encuentro estará arrancando en punto de las 7 de la tarde, en donde los comandados por Félix Fermín, se medirán contra un selectivo local

Tecolotes de los Dos Laredos y el DIF de Nuevo Laredo preparan su segundo juego con causa
Tecolotes de los Dos Laredos y el DIF de Nuevo Laredo preparan su segundo juego con causaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Como parte de la preparación hacia la temporada 2024 de la Liga Mexicana y por segundo año consecutivo, los Tecolotes de los Dos Laredos tendrá un juego especial con una selección local compuesta por los mejores peloteros de la localidad, en donde todo lo recaudado será a beneficio del Sistema DIF Nuevo Laredo, por lo cual se le hace una invitación a la comunidad en general para que asista a este gran juego que está programado para el próximo marte 26 de marzo en el emblemático Parque "la Junta" en Nuevo Laredo.   

Dicho encuentro estará arrancando en punto de las 7 de la tarde, en donde los comandados por Félix Fermín, se medirán contra dicho selectivo local, el cual contará con lo mejor de su repertorio en bateo y pitcheo para hacer frente a las incorporaciones y la base de peloteros emplumados que disputarán la nueva campaña de verano.

Ambas instituciones, encabezadas por el C.P. Armando Lozano, gerente del Club Tecos, y el Sr. José Luis Pintado, Director del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo, destacaron el gran éxito obtenido en abril del año pasado donde el nido mexicano lució abarrotado gracias a la gran respuesta de los aficionados que observaron de cerca la fase de preparación del equipo binacional apoyando al mismo tiempo a la noble causa.

En el DIF Nuevo Laredo estamos de plácemes. El año pasado tuvimos nuestra primera edición del juego a beneficio; tenemos ya una fecha lista para ustedes (martes 26 de marzo)… acompáñennos por favor. Como el año pasado, todo el boletaje que se venda es a beneficio de todas las acciones que lleva a cabo el Sistema DIF.

Por su parte, Armando Lozano, gerente en Nuevo Laredo del Club Tecos, enfatizó que se tendrán novedades respecto al uniforme que los peloteros del equipo binacional utilizarán en este juego a beneficio, y que también será parte del apoyo a la causa de los más necesitados.

“Tendremos un uniforme especial, que el año pasado gustó tanto. Lo tendremos a la venta más adelante, le pedimos a la gente que no compre piratería, que lo que se recaude de la venta de esos jerseys va a ser destinado en beneficio de la gente más necesitada”, comentó el directivo de los Dos Laredos.

“Que la gente venga, se divierta, y sobre todo, ayude”, agregó, “todo lo recaudado en este juego es destinado en beneficio de quienes más lo necesitan”.

En próximas fechas se estará dando a conocer información sobre la dinámica de venta de boletos, precio y lugares donde podrán ser adquiridos por la comunidad.

El Club de Béisbol Tecos de los Dos Laredos reitera su compromiso como entidad responsable, a través del béisbol, de ser parte de las causas en favor de quienes más lo necesitan en las ciudades hermanas.