REDES SOCIALES

Por celos, estrella de TikTok Ali Nasser Abulaban mata a su esposa y amigo

El joven disparó un arma contra Ana Abulaban y su amigo identificado como Rayburn Barron. Poco después confesó el crimen.

El tiktoker y cantante conocido como Jinnkid confesó haber asesinado a su esposa y amigo
Ali Nasser Abulaban.El tiktoker y cantante conocido como Jinnkid confesó haber asesinado a su esposa y amigoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Ali Nasser Abulaban, mejor conocido como JinnKid en TikTok, donde tiene más de un millón de seguidores, confesó ante un juez de estados unidos haber asesinado a su esposa y un amigo por celos.

El influencer reveló al juez que su esposa le pidió el divorcio, luego de acusarlo de violencia familiar, por lo que él tomó la decisión de abandonar el departamento que compartían, sin embargo, él sospechaba que Ana Abulaban, su esposa, le era infiel.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ali logró instalar una aplicación espía en el móvil de su hija para vigilar a su esposa y fue así como logró escuchar una conversación que tuvo con otro hombre, lo que se convirtió en el móvil para perpetrar el doble crimen.

Fue a las 15:01 de la hora local, del pasado 21 de octubre cuando Ali Nasser Abulaban cometió el crimen en el exclusivo edificio Spire en la zona de Island Avenue en San Diego, California.

Según relatan los informes policiales, el tiktoker disparó un arma de fuego contra su esposa Ana, dándole un tiro en la cabeza y luego atacó a su amigo, identificado como Rayburn Barron.

La Policía respondió a una llamada de emergencia y encontró en la sala de estar del departamento en el piso 35 del edificio, los cuerpos de Ana y Rayburn, cuyos cuerpos presentaban heridas de bala en la parte superior del cuerpo. 

Poco después del crimen, el joven fue detenido en San Diego, mientras viajaba en un vehículo con su hija de 5 años en la carretera.

¿Quién es JinnKid de TikTok?

Ali Nasser Abulaban, de 29 años, es un influencer tiktoker que hace unos meses de viralizó por realizar una serie de videos cortos llamados "Skyrim en la vida real".