BENITO DE VECINOS

Crean hashtag #JusticiaParaBenito; no creen versión de la policía de que se disparó solo

Los cibernautas que siguen de cerca la muerte de Octavio Ocaña, "Benito Rivers" desconfían del informe policiaco que indican que el actor se disparó accidentalmente en la cabeza

Sus amigos no creen en la versión de la policía de Edomez
#JusticiaParaBenito.Sus amigos no creen en la versión de la policía de EdomezCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

CIbernautas mexicanos, familiares, compañeros y amigos de Octavio Ocaña crean el hashtag #JusticiaParaBenito; no creen versión de la policía de que se disparó solo.

Los cibernautas siguen de cerca el caso de la muerte de Octavio Ocaña, el actor de la serie “Vecinos” que murió el viernes por un disparo en la cabeza mientras circulaba por Cuautitlán Izcalli.

Hashtag #JusticiaParaBenito

La opinión pública se muestra reacia a creer en las versiones oficiales difundidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y decidieron crear el hashtag #JusticiaParaBenito, que de inmediato se posicionó como trending topic en las redes sociales.

Según los creadores del hashtag la intención principal es visibilizar el tema lo más que se pueda, para que las autoridades se comprometan a esclarecer los hechos del terrible incidente donde perdiera la vida el actor que contaba apenas con 22 años.

DIego Osorno condenó el actuar de los policías:

Ayer se difundió un comunicado oficial por parte de la Fiscalía de Edomex, donde dieron a conocer que Octavio Ocaña iba armado, y bajo los efectos del alcohol, tras haber bebido con sus acompañantes durante dos días.

Videos e imágenes filtrados a tarvés de redses sociales despertaron las dudas en los cibernautas, quienes escribieron mensajes acerce de inconsistencias y dudas acerca de esa línea de investigación.

El Padre de Ocaña aseguró que la policía investigadora de Edomex mentía y que el arma y el alcohol había sido sembrado por los agentes involucrados en el caso.

Famosos piden que muerte de Benito se aclare

Además de los seguidores de Octavio Ocaña, famosos del medio artístico han pedido que se aclare la muerte del actor y varios de ellos emitieron mensajes en sus cuentas de redes sociales:

Eugenio Derbez escribió en su perfil oficial de Twitter:

Uno de los primeros en alzar la voz fue el actor cómico Eugenio Derbez, quien se unió a “todas las voces que exigen justicia para [el actor] y su familia”.

Laisha Wilkins, quien es muy activa en Twitter, replicó el hashtag #JusticiaParaBenito, incluso arrobó al gobernador Alfredo del Mazo, la actriz asegura que en uno de los videos del suceso no se aprecia al joven armado.

También cantantes como Ana Gabriel manifestaron su deseo de que las cosas se esclarezcan para que la muerte de Octavio Ocaña no quede impune.

En Twitter los usuarios advirtieron que el hashtag #JusticiaParaBenito seguirá vigente hasta que no queden esclarecidos los detalles de la muerte de Octavio Ocaña