ESCENA

Con esta canción quiere decir el último adios Vicente Fernández

"...Este pedacito de canción, para mi, es muy especial. Creo que el día en que me estén sepultando la van a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén viendo esto", indicó Vicente Fernández

Volver, volver será la melodía que se usará para despedir al rey de las rancheras
La canción del final.Volver, volver será la melodía que se usará para despedir al rey de las rancherasCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESCENA el

La salud de Vicente Fernández se mantiene grave pero estable. En pasados días, se rumoró la decisión de María del Refugio Abarca "Doña Cuquita" de desconectar a su esposo para no sufrir más. Ahora, un video del pasado vuelve a ser relevante, donde el cantante declaró qué canción quería escuchar en su funeral. 

Hace unos días, el hijo mayor del Charro de Huentitan, Vicente Fernández Jr. aclaró a los medios no desconectar a su padre, pese a los rumores, afirmaciones y datos existentes en los medios, los cuales aseguraron incluso la inminente muerte del artista. 

Mediante su cuenta en Instagram, Vicente defendió el estado de salud de su padre.

"Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, aclaró Vicente Fernández Jr.

En este marco, un concierto realizado en el pasado por el rey de las rancheras reveló un dato muy relevante al día de hoy: qué canción quería escuchar al momento de su muerte. 

La declaración hecha junto con su hijo Alejandro Fernández fue durante la canción "Volver, volver", la misma que interrumpió a la mitad para hacerle saber a su público su intención de hacerla sonar el día que lo estén sepultando. 

De igual forma, se viralizó un comentario vertido en una entrevista pasada al cantante, el cual aseguró querer morir "donde Dios quiera recogerme".

El pormenor médico más reciente de la salud de Vicente Fernández indica una inflamación en sus vías respiratorias, debido al uso constante del ventilador médico, apoyo vital para el cantante. Además, su permanencia en el ala de cuidados intensivos indican más de una complicación.

Sin duda la canción para el último adiós de Vicente Fernández tocará a todos sus seguidores en el alma. 

Jesús García