FAMOSOS

Natanael Cano: 'La música regional mexicana no sería lo mismo sin mí' (VIDEO)

El intérprete regional dedicó un mensaje a su exrepresentante, luego de despedirlo y renunciar a su disquera.

El cantante de corridos tumbados sigue dando de qué hablar en las redes sociales.
Natanael Cano.El cantante de corridos tumbados sigue dando de qué hablar en las redes sociales.Créditos: Instagram @natanael_cano
Por
Escrito en ESCENA el

El intérprete Natanael Cano sigue ocasionando controversias en las redes sociales, pues luego de ser criticado por los usuarios debido a la manera en que interpretó un tema de Alejandro Fernández, ahora el artista dijo a todos sus fans que la música regional mexicana no sería lo mismo sin él.

El pasado domingo 21 de noviembre, el intérprete, compartió un video en sus redes sociales en el que aparece cantando una de sus canciones, donde señaló que revolucionó la música regional con sus corridos tumbados.

"El regional y el género NUNCA SERÍA LO MISMO SIN MI, DE ESTO ESTOY SEGURO", se lee en el texto del video compartido en su cuenta de Instagram.

Este mensaje bien podría estar dirigido a s exrepresentante artístico Jimmy Humilde, a quien el cantante despidió el 7 de noviembre, además de renunciar a la disquera 'Rancho Humilde', con la que grabó ocho discos de estudio.

Natanael Cano pide a sus fans elegir el nombre de su próximo disco

En el mismo video compartido por  el 'Rey de los corridos tumbados', pidió a sus seguidores que lo ayudaran a elegir el nombre de nuevo álbum, el primero que lanzaría en su propia disquera.

“ME AYUDAN YO LOS AYUDO VAMOS PARA ARRIBA. QUE NOMBRE LE PONEMOS AL ÁLBUM? me siento tan cab… que le quiero poner NATAKONG que dicen SALUDOS”, escribió.

En la misma transmisión donde despidió a su representante y renunció a su disquera, Natanael Cano dio a conocer que creará su propia disquera que se llamará 'Corridos Tumbados', debido a que en su antigua disquera no era dueño de los derechos de su música.