¡INCREÍBLE!

Mia Khalifa está en México ¡confirma noviazgo con Jhay Cortez! y todo el internet enloqueció

La famosa subió historias a sus redes comiendo tacos y de cómo se enamoró de los dulces mexicanos que ¡hasta se los guardo en su bolsa!

Por
Escrito en ESCENA el

Desde sus redes sociales la famosa ex actriz del entretenimiento para adultos, Mia Khalifa presumió a sus fans su llegada a la Ciudad de México, junto al reggaetonero artífice de éxitos como ‘No Me Conoce’ y ‘Dákiti’: Jhay Cortez (Jesús Manuel Nieves Cortez, nombre real) con el que confirma una relación amorosa.

La noche de este miércoles 24 de noviembre, Khalifa mostró emocionada a sus fans su primera Story de Instagram desde la Ciudad de México al compartir un videoclip en la que se observa el Ángel de la Independencia, monumental lugar capitalino ubicado en Reforma, avenida que ya luce adornada con las tradicionales flores de nochebuena por motivo de la cercanía de las fiestas decembrinas.

Hasta el momento, Mia registró parte de su viaje en su cuenta de Instagram y compartió algunos memes sobre su experiencia, especialmente con la gastronomía típica de la ciudad .

También compartió un breve video en sus historias durante un paseo en la Glorieta de la Reforma, en donde grabó el icónico Ángel de la Independencia. Sobre las razones por las que Mia había viajado a México, se especula que sería para acompañar a su actual novio, Jhay Cortez, quien se presentará en el Coca-Cola Flow Fest el próximo fin de semana.

Respecto a su relación con el exponente de la música urbana, Mía no ha dado muchos detalles. La relación fue confirmada luego de que el músico compartió una tierna postal en sus redes sociales.

“La presión ya no soy yo, ahora es ella”, esciribó Jhay desde su cuenta de Instagram en una publicación en la que aparecieron Mia y él besándose a bordo de un automóvil.Posteriormente hicieron su primera aparición como pareja en la noche de la premiación de los Latin Grammy.

Ese misma noche, Khalifa compartió una fotografía de los atuendos que utilizaron en los premios y escribió: “¡Ay! Perdimos nuestro vuelo!”, en la instantánea también aparecen besándose. Por su parte, Mia terminó la relación con su ex pareja, el chef Robert Sanberg, en julio de este año.

Por otra parte, en junio de este año, la libanesa fue desató la polémica en redes sociales luego de que publicó un mensaje contra Israel con una referencia hacia la época nazi, en el marco de los recientes enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y el grupo terrorista Hamas.

Mia subió unas fotos tomando una copa de champagne antiguo con el mensaje: “Mi vino es más viejo que tu ‘estado’ de apartheid”. De esta forma, Khalifa deslegitimó a Israel como estado y aseguró que lleva adelante una política de segregación racial hacia los palestinos. En cuanto a la fecha, hizo referencia a la fecha de declaración de Independencia de Israel en 1948, cinco años después de el embotellamiento de su bebida, en 1943.

Mientras en su visita en México, la famosa compartió historias de cómo se enamoró de los dulces mexicanos, que hasta tomó de más y los guardo en su bolsa, haciendo alusión de que estaba "traficando dulces", la cual se veía como niña en la mesa de dulces de una piñata.

Temas