FAMOSOS

"Casi se quedan sin dinastía Aguilar": Ángela y Leonardo hablan del incidente en el avión

Los hermanos narraron la pesadilla que vivieron luego de que la cabina del avión se quedó sin oxígeno.

Los hermanos de la Dinastía Aguilar hablaron sobre el susto que pasaron por el incidente en un avión
Leonardo y Ángela Aguilar.Los hermanos de la Dinastía Aguilar hablaron sobre el susto que pasaron por el incidente en un aviónCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

A través del programa de 'Despierta América', Leonardo y Ángela relataron la pesadilla que pasó la dinastía Aguilar, al sufrir un incidente en un avión hace pocos días.

Los hermanos volaban sobre Tijuana en un vuelo privado cuando comenzaron a descender y las mascarillas de oxígeno de la aeronave se activaron.

“Casi, casi se quedan sin dinastía Aguilar”, bromeó Leonardo al contar su experiencia sobre lo sucedido.

“Estábamos a 40 mil pies de altura volando sobre Tijuana y estábamos empezando el descenso y de repente caen las mascarillas de la nada. Primero comenzamos a bajar y luego caen las mascarillas y en eso como que se te empieza a ir el aire ¡horrible!”, relató el hijo de Pepe Aguilar para el programa matutino.

El intérprete explicó que en estos casos, los pasajeros deben reaccionar rápidamente.

“Y te la tienes que poner porque tienes que reaccionar inmediatamente”.

Leonardo explicó que cuando esto sucede, el avión debe descender cuanto antes.

"Se despresurizó la cabina y cuando pasa eso tienen que bajar rapidísimo de 40 a 12 mil pies para que puedas respirar bien, fue una cosa horrible".

Por su parte, Ángela Aguilar detalló que al pasar por esta pesadilla, comenzó a pensar sobre su vida.

“yo literalmente decía, ‘hay tantas cosas que no he hecho en mi vida, estaba pensando, ‘esto hice, esto hice, me faltó hacer esto', o sea, como que te pones en perspectiva de lo que te falta por hacer y (me hace falta) muchas cosas, toda mi vida por hacer”.

Además, para complicar más la situación, la familia viajaba con sus mascotas.

“Fue una experiencia super difícil porque traíamos a los perritos y entonces le poníamos las mascarillas a los perritos pero los perritos como que se los quitaban”, comentó la menor de la dinastía Aguilar