¡ESCÁNDALO!

Escándalo de Eduin Caz de Grupo Firme: Chica aclara por qué subió el video

Por medio de historias desde su Instagram, la joven aclaró el motivo de exhibir al cantante de Grupo Firme

Por
Escrito en ESCENA el

Desde ayer por la noche y toda esta mañana el internet sólo habla del escándalo de Eduin Caz de Grupo Firme, quién en un TikTok aparece dormido, sin camisa con otra mujer que no es su esposa. Tras las críticas del vídeo, la autora del clip aclara el por qué subió el video.

La joven identificada como Stephanie Hernández publicó diversas historias desde su perfil en Instagram, ahí habló sobre Eduin Caz, y aclaró el porqué subió el video.

Ella aseguró que el contenido de sus publicaciones fue para terminar con los “chismes”, “rumores” y “especulaciones” con el joven cantante, mismo que está ganando fama y posición en el mundo del género regional mexicano.

Stephanie Hernández, la chica que subió el vídeo escándalo de Eduin Caz de Grupo Firme, y que ahora aclara el por qué, dijo que no pretende fama por medio del cantante luego de hacer pública la relación que mantiene con él.

Ver vídeo aquí

Según cuenta ella, que se sorprendió después de que una joven de Tijuana denunciara a Eduin del grupo en tendencia, señalando que todo era una falsedad, siendo que las cosas “no son así”.

El propósito de Stephanie, asegura en sus historias de Instagram es que el integrante de Grupo Firme, deje de negar que es un hombre leal, es decir que acepte que es infiel y engaña a su esposa, para que así se terminen los comentarios que atacan a la chica que hizo la primera declaración.

Además declaró la chica que subió el vídeo, que dicho encuentro con el famoso fue meses atrás, un poco antes de que el cantante alcanzara la fama que actualmente tiene, y solicitó no ser atacada, ya que su único objetivo fue el de exhibir el verdadero rostro de Eduin.

Ver vídeo aquí

Fue por medio de historias de Instagram, donde la chica aclara por qué subió el vídeo escándalo de Eduin Caz de Grupo Firme, mismo que se ha replicado en varias plataformas de redes sociales.

Stephanie Hernández confesó que su encuentro ocurrió hace unos meses antes de que el cantante alcanzara la gran fama que tiene, por lo que pidió que no la ataquen ya que solo quiere exhibir el verdadero rostro del vocalista de Grupo Firme.