ESCÁNDALOS

Alfredo Adame llama cretina y arrogante a Andrea Legarreta

Luego de tanta polémica, el actor reveló que no piensa pedirle perdón a la conductora de Hoy, pues la considera una cretina y arrogante.

Andrea Legarreta ha exigido que el actor se retracte, pero se niega.
No piensa pedir perdón a Andrea.Andrea Legarreta ha exigido que el actor se retracte, pero se niega.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame se ha caracterizado por estar en constantes polémicas, principalmente por enfrascarse en peleas de declaraciones con otros famosos. Uno de esos casos se presentó hace algunos años, su rival fue Andrea Legarreta, a quien insultó en pleno programa en vivo. Luego de tanta polémica, el actor reveló que no piensa pedirle perdón a la conductora de Hoy, pues la considera una cretina y arrogante.

Agarró se ofendió, casi llora, armó un escándalo, fue allá arriba (con los jefes) a quejarse y acusarme, cosa que no me hicieron nada porque yo era el consentido de Televisa, porque era el que le metía dinero, porque era el que le metía rating, porque era el rey de rating", dijo Alfredo para un programa de televisión, recordando el momento en el que la agredió verbalmente.

Fue en 1998, cuando dentro de un sketch, el conductor le dijo a Andrea "Quítate, Perra", por lo que ella sorprendida por el bochornoso momento lo tomó como una agresión. Desde entonces el conflicto creció, y a más de 31 años los recuerdos siguen latentes, mientras ella sigue dolida con el actor polémico.

Ella ha insistido en que después de todo el tiempo, Alfredo debe disculparse, sin embargo él ha señalado que no lo hará, porque no lo considera necesario, pues ha afirmado que Andrea no es una perita en dulce.

Alfredo Adame también se ha visto envuelto en pleitos con Laura Bozzo, Carlos Trejo, el famoso Cazafantasmas, incluso como aspirante a un puesto político ha estado inmerso en escándalos.

A más de 31 años, Alfredo Adame se niega a pedir disculpas a Andrea Legarreta, a quien dentro de un programa insultó y desde entonces ha reiterado que es arrogante y cretina y después de tener una buena amistad, todo quedó de la peor manera.  

Temas