TV AZTECA

Cancelan programa de TV Azteca al poco tiempo de su estreno ¡Esto fue lo que pasó!

Luego de un mes de estreno, un programa de Tv Azteca tuvo que ser cancelado, y la razón es la siguiente:

Por
Escrito en ESCENA el

A pocas semanas de su estreno, y tras prometer ser un éxito en la televisión local, Tv Azteca tuvo que cancelar uno de sus programas, ¿Acaso fue el disgusto del público?

 

Se trata del programa “Cazatesoros”, conducido por Facundo y Regina Munguía, el cual se estrenó hace un poco más de un mes por cadena nacional, pero que ahora tendrá que salir del aire.

 

De acuerdo a los ejecutivos de la famosa cadena de entretenimiento, la cancelación del programa se debe a los bajos niveles de audiencia, un rating que desalentó a los productores. 

 

Desde su estreno el programa, estuvo en la mira de los ejecutivos de la televisora como uno de los candidatos a abandonar la barra de entretenimiento de la famosa cadena, los motivos fueron, entre otras cosas, la poca empatía que ha despertado con el público.

Durante las últimas semanas “Cazatesoros”, programa de concursos donde los participantes afrontan 12 retos con la finalidad de obtener un jugoso premio, cuenta con una duración de dos horas y ha sido emitido en el horario de las 8:30 de la noche a través de la señal de Azteca 7, sin embargo, sólo ha registrado la cifra de 498 espectadores, alrededor de 1.9 puntos de rating.

 

Estas cifras preocupa a los directivos que han visto caer 90 por ciento menos los números de audiencia en comparación al primer día del programa. Intentando remediar la situación, se decidió, en días pasados, cambiar de horario la emisión, pero esto no ayudó en nada.

Temas